mecanizados sevillanas

MECANIZADOS DE PRECISIÓN EXTREMERA, C.B. empresa fundada en 2.007 por Don Rafael Extremera Moreno e HIjos, ubicada en Torrequermada, Cáceres; especialistas en fabricación de piezas de decoletaje, series largas. La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Accede a toda la información de empresas de tu interés. Por eso, todos nuestros productos son elaborados mediante los mejores procesos productivos especializados, los últimos y más actualizados medios técnicos y las infraestructuras que exige la situación actual del mercado de mecanizados de precisión.

Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

Generalmente se usa con una fresadora vertical u horizontal y puede mover el husillo a lo largo del eje Z. Las primeras máquinas CNC, entonces llamadas máquinas de control numérico (NC), se construyeron en los años 1940 y 1950 y siguieron puntos en cinta perforada para dirigir los motores a moverse.

Ondozabal es un grupo de empresas de ingeniería y mecánica industrial, que consta de tres plantas productivas: la primera de ellas en Orio, enfocada a mecanizado general para series cortas-medias, la segunda planta en Aduna especializada en grandes mecanizados y series largas, y una tercera unidad en Orio especializada exclusivamente en calderería.

Fabricación de piezas a partir de muestra plano del cliente. El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. Respecto a la dimensión de las piezas, nuestra capacidad también es amplia ya que disponemos de máquina con 3 metros y medio de mesa, y hemos realizado piezas del tamaño de un botón.

El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales. Actualmente, una máquina CNC funciona con diseño asistido por computadora (CAD) y programas de fabricación asistida por computadora (CAM) y está altamente automatizada.

No importa el tamaño de la pieza material del que está hecho, el mecanizado de precisión ha adquirido un significado más amplio, al igual que los avances en la tecnología han redefinido el término. Si tu empresa fábrica necesita de este tipo de mecanizado de precisión en Valdemoro, Josman te ofrece las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.