piezas aluminio españa vs iran en

Para ello, Mecanizados KANTER cuenta con una red de proveedores homologados, por nuestros clientes, tanto en España como en Europa que le permiten realizar la compra de materias primas, subcontratación de tratamientos térmicos y subcontratación de tratamientos superficiales (metalización plasma y HVOF, soldadura EBW, electroerosión, anodizados crómicos, anodizados sulfúricos, anodizados tartáricos, alodines, surtec, pinturas, …).

Por eso, se está facilitando cada vez más el acceso a la FP: el caso de que en algunos Centros de Formación e IES se pueda realizar el Curso Técnico en Mecanizado a Distancia es una consecuencia... Read more

tubos de hierro cuadrados



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días. Con intención de desarrollar una herramienta que permita estimar el estado distorsión final de una pieza mecanizada, se han realizado un número de ensayos experimentales para la caracterización del estado del material bruto a mecanizar.

De esta manera, en función de la magnitud y distribución de las tensiones... Read more

1