cnc bilbao hotels

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Ofrecemos los mejores servicios y además una rápida atención a cada una de las solicitudes, somos el mejor equipo de trabajo que tienes a tu disposición para la elaboración de las piezas de mecanizado que buscas. Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado apoyando a esta parte por un departamento de ingeniería I+D.

La máquina incorpora doble eje C, así como dos almacenes de herramientas, uno para cada RAM, con múltiples puestos para las herramientas de tornear, taladrar, roscar y fresar, así como para los cabezales rectos y angulares que requieren dichas herramientas, con lo que se consigue llegar a la automatización total de la máquina.

La máquina que lleva a cabo este proceso es el torno. Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Los acabados perfectos, una de nuestras especializades, pueden venir de la mano de un buen proceso de mecanizado de piezas mediante corte láser.

Amplia gama de maquinaria para el mecanizado de piezas por arranque de viruta de carácter vanguardista, distribuida por una superficie de 1450m² y un personal altamente cualificado.

Al contratar con nuestros servicios de piezas de mecanizado se le garantiza al cliente un servicio totalmente personalizado y además los resultados más acertados.

Esta familia incluye cuchillas de perfilado para una gama de diámetros mínimos de agujeros de 0.5 a 4.0 mm, con radio de punta de 0.02 mm y un conducto de refrigeración interna con salida a la zona de corte. El torneado es un proceso de mecanizado por arranque de viruta, es decir, parte del material inicial de la pieza es eliminado hasta darle la forma deseada al producto.

El incremento de la gama de soluciones ISCAR para el mecanizado, añadiendo herramientas de pequeño tamaño, ha sido posible gracias al diseño de plaquitas de cambio rápido y sencillo, de las geometrías adecuadas y de sistemas de fijación ultra seguros.

El máximo beneficio que se logre obtener dependerá de cuánto desee producir, en ese caso, si usted produce una cantidad de piezas baja en un lote es recomendable que utilice una máquina convencional, pero si desea producir una cantidad mediana que ahorre tiempo de operación debe utilizar una máquina de control numérico y, por último, si se desea producir a gran escala es beneficioso recurrir a la automatización de la máquina herramienta a través de un software.

Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados. Las herramientas de Dmin= 12 mm montan plaquitas negativas de doble cara WNGP y DNGP. No se necesitan prototipos con mecanizados CNC. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas.

Movimiento rectilíneo: Comprende el mecanizado de piezas Valencia realizado por cepillos, mortajadora, brochadora. Las nuevas herramientas y plaquitas MIFR 15 para ranurado frontal, para una profundidad de hasta 15 mm, incrementan significativamente las opciones de las herramientas de pequeño tamaño.

Disponemos de la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados en mecanizado de piezas, y a un equipo profesional que realizará en el plazo estipulado tu encargo proyecto. La popular línea PENTACUT ahora incluye plaquitas de menor tamaño, las PENTA de 17 mm de diámetro y 5 puntas para el mecanizado de piezas miniatura con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 4 mm.

Más tarde, los estudios como aquellos sobre la formación y la geometría de la viruta, sobre la fuerza de corte y sobre la influencia de los lubricantes, determinaron las mejoras posteriores. Podemos trabajar y ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y servicios.

El modelo de distorsiones desarrollado permite calcular el proceso de mecanizado de manera rápida y sencilla, resultando idóneo para su aplicación en estrategias de reducción de distorsiones en componentes mecanizados. En UNIBE Mecanizados estamos especializados en el mecanizado de todo tipo de piezas con la máxima precisión y fiabilidad.

Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, ya que no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza. Para llevar a cabo este tipo de procesos de mecanizado , se usan varias herramientas manuales.

Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. El tamaño reducido y compacto de los platos estáticos autocentrantes, BLOCK-SC, en sus dos tamaños de 100×100 y 160×160, los hacen idóneos para amarrar piezas de tamaño reducido de forma automática, bien en máquinas pequeñas medianas.

Con motivo del fuerte compromiso de la compañía con la calidad, ya en 1998 obtuvo la certificación ISO 9002 por la entidad certificadora AENOR, desde entonces vamos adaptando nuestro sistema de gestión de la calidad a las nuevas exigencias de la misma, actualmente UNE_EN_ISO 9001:2008.